Lanzamientos > Global
29 ene 2025 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Computrabajo presentó una nueva campaña

Se trata de dos spots que presentan herramientas para que los usuarios analicen la compatibilidad de una oferta laboral y optimicen la búsqueda de empleo mediante tecnología e inteligencia artificial.

LANZAMIENTOS
-MÉXICO. Computrabajo lanzó en México la campaña publicitaria Encuentra miles de empleos que encajan contigo, enfocada en conectar a los jóvenes con oportunidades laborales a través de su plataforma. La campaña incluye los spots Entrevista Invertida y Rap, que muestran cómo los usuarios pueden evaluar si una oferta se adapta a sus necesidades y facilitan la búsqueda de empleo con el apoyo de tecnología e inteligencia artificial. Desarrollada por la agencia española Drop&Vase, la campaña está presente en plataformas digitales como YouTube, Instagram, TikTok y Facebook, además de espacios publicitarios en la Ciudad de México, incluyendo vallas, camiones, metro y mupis en universidades.

-ARGENTINA. Un showroom itinerante de Philips TV & Sound recorre la costa bonaerense, donde los visitantes pueden conocer y probar distintos productos de la marca, incluyendo un televisor de 75” con tecnología Ambilight, torres de sonido, parlantes bluetooth y auriculares. Además, el espacio incluye juegos en los que se pueden obtener llaveros, frisbees y gorros. El Summer Truck realiza paradas en las playas UFO Point, CR, Mirasoles, Salvador Gaviota y Marbella, y por las tardes y noches se ubica en Av. Bunge y Del Buen Orden. 

ALIANZAS 
-BRASIL. Pizza Hut Brasil anunció su regreso como patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) hasta 2025. Para difundir la noticia, VIV Experience, agencia del grupo REF, desarrolló la campaña Hut na NFL, que incluye sorteos semanales de consolas PlayStation, copas exclusivas de la NFL en compras seleccionadas y un viaje para dos personas al Super Bowl el 9 de febrero en los Estados Unidos. La promoción está disponible para mayores de 18 años, residentes en Brasil, que registren sus compras de al menos 50 reales en el sitio web oficial de la campaña, conservando el recibo físico o digital. 
-MÉXICO. La carrera Hyrox y Smart Fit México anunciaron una alianza para ofrecer un evento dirigido a entusiastas del ejercicio. Smart Fit es el único gimnasio en Latinoamérica con una asociación con esta competencia mundial, lo que le permite a sus usuarios complementar su entrenamiento con nuevas opciones. La colaboración busca ampliar el acceso al deporte y fomentar la participación en el mundo del fitness. 

ANUNCIOS -ARGENTINA. Gulf incorporó cargadores eléctricos para autos en su estación de servicio en Jesús María, provincia de Córdoba, lo que la convierte en la primera de la marca en contar con este equipamiento. La inauguración incluyó la presentación de los equipos ante la comunidad local. Los cargadores, desarrollados y producidos en la Argentina por una empresa cordobesa, tienen una interfaz sencilla con indicación luminosa de potencia, tiempo y estado de carga, cumpliendo con la norma IEC 61851-1 para garantizar seguridad. Esta incorporación forma parte de la expansión de la red de estaciones Gulf para atender la demanda de soluciones de movilidad eléctrica.