Emova lanza una aplicación para planificar viajes en Subte en tiempo real
La propuesta forma parte del plan empresarial presentado por Emova en el inicio de su concesión junto a Ualabee.
LANZAMIENTOS
ARGENTINA. Disponible para Android e iOS, la nueva aplicación de Emova permite consultar el estado del servicio, programar trayectos y recibir alertas personalizadas según la línea y los horarios preferidos. La app también incluye un mapa interactivo, opciones de contacto, normas de convivencia y accesos rápidos a trámites y novedades. En alianza con Ualabee, Emova ofrece una herramienta cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje en la red de Subte de Buenos Aires, según afirma el comunicado.
ARGENTINA. Carrefour relanza Precios Corajudos e incluye un total de 1.500 productos con inflación cero. Se trata de la séptima edición de esta promoción, que congela los precios de marzo hasta el 31 de agosto. La iniciativa abarca varios productos esenciales e incluye opciones sin TACC, bajas en sodio y sin azúcar. Según el comunicado, la campaña busca brindar previsibilidad y defender el poder adquisitivo de los consumidores en todo el país.
ANUNCIOS
GLOBAL. La fintech Herconomy lanza una herramienta que traduce el acto de amamantar en rendimiento económico para las madres, con una subcuenta que calcula lo ahorrado al evitar fórmulas infantiles y lo invierte con interés anual del 14,3%. Con el respaldo de Unicef y la OMS, el proyecto promueve salud, empoderamiento femenino y debate cultural en torno a la lactancia. Además, el objetivo de la propuesta es combinar educación financiera, tecnología y conciencia social.
LATINOAMÉRICA. KFC abre su tienda número 2.000 en la región con ubicación en Cabo San Lucas. La nueva sucursal rompió récord de ventas en su primera semana. En México, se consumen más de 350 millones de piezas de pollo al año, y el puré de papa es la principal guarnición elegida por el país. “Esto es más que una apertura: es un homenaje a millones de momentos compartidos”, destacó Rebeca Vázquez, directora de marketing de KFC México.
ALIANZAS
CHILE. Hyundai y Cabify ahora son los transportistas oficiales del aeropuerto de Santiago. Desde mayo, el Aeropuerto Internacional de Santiago cuenta con 50 vans Hyundai Staria operadas por Cabify para ofrecer un nuevo servicio oficial de transporte regulado. Las reservas pueden hacerse a través de la aplicación, por la web o presencialmente.