
Grupo Lala sumó a Ilse María Parra como head of digital marketing and media y a Nadia Morales como head of Lala 100
Ambas estudiaron en el Tecnológico de Monterrey: Morales es licenciada en mercadotecnia y marketing y Parra, en marketing.
MÉXICO. Grupo Lala anunció dos fichajes nuevos, Ilse Parra y Nadia Morales. Parra trabajó durante cinco años en Pepsico y alcanzó el puesto de consumer engagement senior manager, que ejerció durante un año; mientras Morales trabajó dos años en Nestlé Waters y se retiró como directora de marketing de la marca. La nueva head of digital marketing and media de Grupo Lala también formó parte de Nestlé durante dos años y alcanzó el puesto de coordinadora de marketing; por su parte la próxima head of Lala 100 estuvo once años en Bonafont donde empezó como senior ABM y finalizó su recorrido profesional en la empresa como senior marketing manager. Ambas estudiaron en el Tecnológico de Monterrey en México, Morales es licenciada en mercadotecnia y marketing y Parra tiene su título en marketing.
AMÉRICA. Jeff Greenspoon ahora es el nuevo CEO de Kantar para las Américas. Antes, trabajó durante seis años en Dentsu, empresa en la que inició como president and chief product officer y se retira como chief global client officer. En 2014 fue socio fundador de la agencia Spoke que fue, cinco años después, adquirida por Dentsu. También fue CEO en Isobar durante cinco años, desde 2014 a 2019. En su nuevo rol, Greenspoon tendrá que liderar las estrategias creativas junto a un equipo de profesionales y mantener los vínculos con los clientes. Se formó en la Ivey Business School at Western University en negocios, marketing y estrategia.
ARGENTINA. Tomas Bridger es nuevo analista de marketing de Sony. Tras un año en Mercado Libre como analista de partnerships, cambió de empresa. Antes, fue pasante de la marca L’Oréal de ecommerce, puesto en el que estuvo casi dos años. En 2018 empezó la licenciatura en economía en la Universidad de Buenos Aires y, tras abandonarla en 2019, empezó y finalizó en 2023 la licenciatura en marketing en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina.