Luis Guerra fue ascendido en Nestlé Venezuela
Después de dos años y medio, pasó de key account manager a consumer marketing manager de alimentos en Nestlé. Antes estuvo en empresas como Bat, la marca tabacalera en Venezuela y en BBVA en Madrid, España.
VENEZUELA. Luis Guerra pasó de national key account manager a consumer marketing manager de la categoría de alimentos en Nestlé, luego de cinco años y medio en su puesto anterior. En el país, también trabajó en Bat durante un año, como trade marketing representative, al inicio, y como national customer management executive de marketing y finanzas, hacia el final. Antes, vivió en Madrid, España, donde trabajó en el BBVA como corporate and investment finance y donde también realizó sus estudios universitarios. Es graduado de la Universidad Complutense de Madrid en administración y gestión pública.
MÉXICO. Stephanie Navarro Silva empezó en un nuevo puesto como customer marketing modern channel de Bacardi, luego de trabajar durante tres años en Heineken México. En su empresa anterior, se desempeñó como trade marketing on premise durante dos años y trade marketing de canal moderno durante uno. También, estuvo casi cuatro años en Coca-Cola FEMSA en varios puestos y se retiró como coordinadora de canales complementarios. Estudió administración industrial en el Instituto Politécnico Nacional y, luego, realizó la diplomatura en marketing en la Escuela Bancaria y Comercial.
ESPAÑA. Paula Perez Riechmann fue ascendida a creative marketing junior, luego de casi dos años como Disney ambassador en The Walt Disney Company. Empezó su recorrido profesional como community manager en Hatillo Bakery, luego se cambió a Sony Pictures Entertainment, donde se desempeñó como creative local production and marketing. Finalmente, antes de empezar en su empresa actual, fue especialista en marketing durante casi un año en Joyería Nicols. Estudió administración de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos.


