Nombramientos > Global
Jueves 16 de octubre de 2025 | MOVIMIENTOS DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Laura Pardo fue ascendida en Diageo Madrid

Ya lleva quince años en Diageo y empezó como decision support analyst. Estuvo dos años en su puesto anterior como national account manager retail.

ESPAÑA. Laura Pardo pasó de national account manager retail a senior commercial and customer marketing manager de España y Grecia en Diageo, luego de dos años en su puesto anterior. Empezó en la marca en 2010 como decision support senior analyst y, entre otros, pasó por los cargos de on trade regional customer marketing partnerkey account manager regional distribution manager. Antes, trabajó en Justerini & Brooks, Deloitte y Ernst & Young, durante un total de seis años. Estudió administración de empresas en la Universidad Pontificia Comillas. 


ECUADOR. Francisca Armas empezó en un nuevo puesto como jefa de marketing en Novacero S.A., luego de medio año en Puntonet con el mismo cargo. Antes, estuvo cinco años en Casabaca, como coordinadora de marketing al inicio, y como jefa de marketing hacia el final. También, pasó por Ilantas 247.com, Plus Projects y EG-CM Grupo Empresarial. Es licenciada en publicidad por la Universidad Tecnológica Equinoccial. 


ARGENTINA. Fiamma Gianfelice es la nueva analista de marketing de Volkswagen Group Argentina, luego de casi tres años en Voltage. En su empresa anterior, fue ejecutiva de cuentas junior y ejecutiva de cuentas senior. También, trabajó en Almacén y en Rombo Comunicaciones durante un total de dos años. Es licenciada en publicidad por la Universidad de Buenos Aires.