Nombramientos > Global
Jueves 20 de noviembre de 2025 | MOVIMIENTOS DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Carolina de la Rosa Suárez empezó en un nuevo puesto en Carla Nogués

Ahora es la nueva head of marketing de la empresa. Antes trabajó como ecommerce coordinator & head of marketing en Ironlux durante un año. 

ESPAÑA. Carolina de la Rosa Suárez es la nueva head of marketing de Carla Nogués, luego de un año en Ironlux como coordinadora de ecommerce y head of marketing. También, trabajó en Century 21 como head of marketing, en Andar Aceleradora Creativa como social media marketing manager y en Senegar S.L. como ecommerce coordinator & social media manager. Estudió periodismo en la Universidad San Jorge. 


BOLIVIA. Katia O. es la nueva jefa de marketing de Las Brisas Centro Comercial. Luego de dos años en el mismo puesto en Megacentro Comercial Avenida Brasil, cambió de empresa. También, pasó por las compañías Corporación Pentagono, Cinemark y Editorial Día a Día, entre otras. Es licenciado en ciencias de la comunicación social y periodismo en la Universidad Nur. 


ARGENTINA. Johanna Martínez es especialista en ventas y marketing en Chevrolet desde julio de 2025. Antes, estuvo dos años como auxiliar administrativo en la Cooperativa Agrícola Ganadera e Industrial Limitada de Puan y cuatro años como encargada del área de marketing y comunicación interna en CSYOP. Estudió medios de comunicación social en la Universidad Nacional de La Plata.