Nombramientos > Global
Martes 16 de diciembre de 2025 | MOVIMIENTOS DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Mauro Caggiano es el nuevo gerente de marketing en Philco

Hasta agosto de este año trabajó en Ogilvy como regional one leader Latam durante ocho años. También pasó por las compañías de Cencosud, Avaya y SAP, entre otras.

ARGENTINA. Mauro Caggiano empezó en un nuevo puesto como gerente de marketing en Philco, luego de ocho años como regional one leader Latam en Ogilvy. Hasta 2017 estuvo en Cencosud como head of digital marketing and ecommerce y, antes de eso, fue segment marketing manager en Avaya. También estuvo casi cinco años en SAP en el cargo de marketing campaign coordinator. En 2011 se graduó de licenciado en marketing en la Universidad de la Marina Mercante y, luego, estudió executive MBA en la Universidad Torcuato di Tella por un año. 


MÉXICO. Mauricio Bautista pasó de booker en el segmento de agencias y socios a supervisor de socios de marketing en Prime Travelers Club, luego de un año en su puesto anterior. Empezó en la empresa en 2024 como booker en el sector de agencias específicamente y permaneció un año en ese puesto. Antes trabajó en la Universidad Humanitas durante cuatro años y medio, como recepcionista al principio y como asistente administrativo y de recursos humanos hacia el final. Es licenciado en derecho por la Universidad Humanitas y obtuvo su título en 2023. 


ESPAÑA. Guillermo Calderón Camacho fue ascendido a customer marketing manager, luego de dos años como sales operation manager en Findus España. Ya lleva cinco años en la empresa y empezó como assistant office manager, para luego pasar a customer administration y a gerente del área. También trabajó en la Escuela de Español en Madrid como school manager durante tres años. Tiene varios títulos en distintas áreas, entre ellos, filología inglesa, español como segunda lengua, profesorado de educación secundaria y administración de empresas.