Nombramientos > Global
Martes 03 de marzo de 2026 | MOVIMIENTOS DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Dulce Velázquez García empezó en un nuevo puesto en Groovies Cereal

Ahora es la nueva jefa de marketing de la marca. Antes ocupó el mismo cargo en Vitatú Nutrición y Bienestar.

MÉXICO. Dulce Velázquez García es la nueva head of marketing de Groovies Cereal, después de trabajar durante casi dos años en Vitatú Nutrición y Bienestar. En su empresa anterior fue jefa de marketing y project manager. También estuvo dos años y medio en Valara Nutrition como social media manager y fue account representative and community manager en Tixmedia por casi dos años. Estudió la licenciatura en relaciones comerciales en el Instituto Politécnico Nacional. 


ECUADOR. Pablo Burbano Proaño pasó de gerente de Mazda a gerente de unidad de negocio de Mazda en Corporación Maresa. Antes de empezar en la empresa en febrero de 2025, trabajó como gerente de Subaru en Inchcape Américas durante casi dos años. También estuvo siete años desarrollando su carrera profesional en Renault Ecuador, donde fue gerente de marketing y gerente comercial. Estudió ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y terminó su maestría en administración de empresas en la Universidad San Francisco de Quito en 2016.


MÉXICO. Daniela Rebolledo Ceballos fue ascendida a analista senior de marketing en The Chemours Company, después de cuatro años como marketing communications analyst. Desde 2018 hasta 2022 trabajó en Alter Ego Publicidad como account planner y en 2017 fue practicante en el área de marketing y comunicaciones en Tenaris Tamsa. Estudió la licenciatura en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Veracruzana y terminó su especialización en marketing en 2015 en la Universidad de Guadalajara.