El Cholo Simeone presentó el Hyundai Ioniq en España
“Hay que pensar en el futuro, es difícil que aparezca otro como él”, asegura Diego Simeone. ¿Habla de un posible fichaje para el Atlético de Madrid? No, el Cholo se refiere al Ioniq, el nuevo modelo de Hyundai.
El entrenador argentino fue elegido por la multinacional de origen surcoreano para ser la cara del flamante modelo híbrido. El vehículo cuenta con un motor de gasolina de 105 CV y otro eléctrico de 43 CV, lo que genera un consumo de 3,4 litros cada 100 kilómetros recorridos.
Para su adquisición, el automóvil posee los siguientes precios sugeridos, sin incluir descuentos:
-Ioniq Klass: 23.900 euros
-Ioniq Klass + navegador: 24.750 euros
-Ioniq Tecno: 26.900 euros
-Ioniq Style: 29.900 euros
“Estamos muy orgullosos de la colaboración de Simeone, quien representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación”, aseguró Joan Miquel Malagelada, director de marketing de la Hyundai España.

