Dan Gertsacov, director de marketing para Latinoamérica de Arcos Dorados
Gertsacov se incorporó a la cadena de hamburguesas McDonald’s en 2014. Antes fue jefe de nuevos mercados para Google en América Latina y el Caribe y vicepresidente de nuevos negocios de Univisión Networks. Tiene un BA de la Universidad de Richmond y un MBA de Harvard Business School.
Además de las responsabilidades que tenía cuando ingresó a Arcos Dorados como chief digital officer, sumará la responsabilidad de supervisar la planificación, desarrollo y ejecución de las iniciativas de marketing y publicidad de la empresa en los 20 países en los que opera.
En su cuenta de LinkedIn, el marketer asegura que su “principal habilidad es ayudar a las empresas de América Latina, grandes y pequeñas, a aprovechar la oportunidad y el reto de la transformación digital”.
Otro aval de su nombramiento en la región es que trabajó en casi todos los países de América Latina y vivió por lo menos dos años en Brasil, la Argentina, Chile y Colombia.




