Coca-Cola donará tres millones de litros para los damnificados en Chile
Durante las últimas semanas, una serie de incendios forestales hicieron estragos en las regiones chilenas de El Maule, Biobío, O'Higgins y La Araucanía. Según la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la superficie afectada es aproximadamente de 366.500 hectáreas y, hasta el momento, se confirmaron once víctimas fatales. Asimismo, hay 3.782 damnificados y 1.021 viviendas destruidas.
Ante esta situación, la filial de Coca-Cola en el país andino y sus socios embotelladores decidieron hacer una donación a los lugares más perturbados por esta tragedia. La multinacional entregará tres millones de litros de agua y acción se realizará a través de la fundación Desafío Levantemos Chile.
Por otro lado, la compañía anunció la suspensión temporal de su inversión publicitaria para todas sus marcas y esos recursos serán destinados a la ayuda que se está brindando a las zonas afectadas. Asimismo, empresa publicó el número de una cuenta corriente mediante la cual se pueden realizar aportes económicos para esta causa.