Aerolíneas y la Asociación de Clubes de Básquetbol extendieron su acuerdo
Aerolíneas Argentinas y la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) renovaron su acuerdo que incluía descuentos para los equipos de La Liga (máxima categoría) y el TNA (Torneo Nacional de Ascenso) sobre las mejores tarifas. Tras esta renovación de la alianza, habrá importantes rebajas en vuelos de cabotaje tanto para las instituciones como para cada uno de sus socios.
Diego García, gerente comercial de la línea aérea destacó el movimiento que realizan los planteles por todo el país y que esta alianza es fundamental, ya que la empresa posee 37 destinos en el territorio nacional y pude acompañar a esta competición.
Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la AdC, manifestó: “Es una gran posibilidad que los mismos socios de cada club puedan tener un beneficio dentro de unas buenas tarifas, con un muy buen descuento, de la mano de la alianza estratégica que tiene La Liga con Aerolíneas Argentinas para vuelos de cabotaje en el país”.





