Nombramientos > España
Miércoles 29 de marzo de 2017 | UN PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA

Félix Muñoz Blanco, nuevo CMO y CCO en Vitaldent

El ejecutivo llega a la compañía odontológica tras su paso por agencias como TBWA, J. Walter Thompson, Slogan, D’Arcy y BBDO.

La empresa odontológica Vitaldent ha designado a Félix Muñoz Blanco como nuevo chief marketing & communication officer. El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la publicidad y la mercadotecnia.

Durante su trayectoria, fue supervisor y director de cuentas en reconocidas agencias como BBDO, J. Walter Thompson, Slogan y D’Arcy. También trabajó en TBWA, en donde se desempeñó como director general.

A lo largo de su carrera, el profesional tuvo como clientes a diversas multinacionales: McDonald’s, El Corte Inglés, Absolut Vodka, Apple, Larios Gin, Calidad Pascual, Ecoembes, Repsol, Chivas Regal, Banco Santander, Häagen-Dazs, Chevrolet, y Japan Tobacco International, entre otros.

En cuanto a su formación académica, el ejecutivo es licenciado en marketing por la escuela de negocios ESIC y participó de un programa de desarrollo directivo en la Universidad de Navarra.