RSE > Argentina
04 sep 2015 | DISTRIBUIRÁ PACKS EN 200 RESTORANES

Fargo presenta la Eco Esponja

La marca invita a utilizar el pan para ahorrar agua a la hora de lavar los platos.

El derroche de agua dulce es uno de los principales hábitos a modificar de cara al futuro. En ese contexto, Fargo propuso una forma de consumir pan que ayuda a aprovechar mejor el agua: la Eco Esponja.

Se trata de un pack individual con dos rebanadas de pan que invita a los comensales, una vez terminada la comida, a limpiar hasta el último resto de alimento del plato con el pan, y así reducir la cantidad de agua dulce que se utiliza para lavar los platos. Se estima que la cantidad de agua extra que se usa para limpiar un plato con restos de comida equivale a un litro contra aquellos en los que se utilizó la Eco Esponja.

Para promover el uso de la Eco Esponja, que en realidad es una costumbre popular, Fargo distribuirá packs en 200 restoranes de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además, la marca presentó un video en las redes sociales en el que muestra cómo esta simple costumbre popular, que es limpiar lo último que queda en el plato con el pan, ayuda a cuidar el medio ambiente.