Walter Susini presidirá el jurado de Effie Latinoamérica
Antes de asumir su actual posición en el gigante de las gaseosas (en septiembre de 2017), Susini era el presidente de las oficinas brasileñas de McGarryBowen y LOV, dos agencias publicitarias de Dentsu Aegis Network. Susini se había unido a McGarryBowen en marzo de 2016. Desde entonces, montó un equipo ejecutivo conformado por Fernanda Antonelli, COO; Sophie Schonburg, VP creativa; Flávia Spinelli, VP de estrategia, y Renata Valio y luego Paulo Sant’Anna, VP de medios. Comenzó así un proceso de transformación de la agencia, con la adición de clientes como Natura, Nestlé y PepsiCo Lays.
Susini había comenzado su carrera en la oficina de J. Walter Thompson en Milán, en su Italia natal. En el año 2000 pasó a ser director de planning de la red para América Latina. Dos años más tarde cruzó al lado del cliente para ser director de comunicaciones integradas para América Latina de Coca-Cola. Allí fue responsable de la campaña global Coke side of life.
En 2007 fundó Alexandria, una consultora de planificación estratégica con oficinas en Brasil, México, la Argentina y España. En 2012 ingresó a Unilever, donde se desempeñó primero como VP global de excelencia creativa de marcas y luego como VP global de estrategia creativa, contenido y diseño.





