Management > Chile
05 oct 2015 | MARKETER DESTACADO

Emiliano Homps, director de marketing de Virgin Mobile Chile

Previamente, ocupó diversas posiciones regionales en Colgate Palmolive y fue international marketing director de Latam Airlines Group.

Emiliano Homps es director de marketing de Virgin Mobile en Chile. Tras graduarse como licenciado en administración de empresas por la Universidad de Belgrano, trabajó dos años y medio con Gillette Argentina. Luego, se incorporó a Colgate Palmolive, compañía para la que trabajó en diversos mercados, incluidos Estados Unidos, la región de Europa, Medio Oriente y África, la Península Ibérica, el Reino Unido e Irlanda, y el Cono Sur.

En 2011 ingresó a LAN como international marketing manager. En julio de 2012, con la conformación del Latam Airline Group fue designado international marketing director.

Desde fines de 2013 es responsable del marketing, los productos, el e-commerce y el trade marketing de Virgin Mobile.

Visite el perfil de Linkedin de Emiliano Homps.