Natalia Giraud, nueva gerenta de asuntos públicos de Unilever Cono Sur
Natalia Giraud llega a Unilever para ser la gerenta de asuntos públicos y comunicaciones externas del cono Sur. Liderará la estrategia para la Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.
Giraud ya tiene experiencia en este cargo: antes se desempeñó como gerenta de comunicaciones y asuntos públicos en Janssen, la empresa farmacéutica de Johnson & Johnson para la región del Sur de América Latina.
La flamante gerenta es egresada de la carrera de relaciones públicas de la Universidad de Morón y cuenta con más de una década de experiencia en empresas multinacionales como Johnson & Johnson, Glaxo SmithKline, Edelman y Kodak, trabajando en el desarrollo de estrategias de relaciones internas y externas, la gestión de crisis y posicionando temas en la agenda de medios y redes sociales.




