Lanzamientos > Latinoamérica
30 oct 2015 | EL NUEVO MODELO POSEE ESTABILIZADOR DE CINCO EJES

Sony agranda la familia Alpha

La α7R II tiene un sensor de 42,4 MP capaz de reproducir los datos 3,5 veces más rápidamente que la versión original, la α7R.

Sony anunció la nueva α7R II (ILCE-7RM2), una cámara con objetivo intercambiable, alta resolución y sensibilidad. Adicionalmente, se trata de una cámara cuyo enfoque automático es hasta un 40% más veloz que en la α7R original.

La α7R II cuenta con un sensor de 42,4 MP retroiluminado, de alta eficacia para obtener luz y bajos niveles de ruido. El sensor, además, puede reproducir los datos 3,5 veces más rápido que la versión anterior.

La cámara también tiene un motor de procesamiento de imagen BIONZ X de alta velocidad, que permite capturar imágenes y videos con un excelente nivel de detalle y bajo nivel de ruido.

Además, está equipada con un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes compatible con su capacidad para filmar en alta resolución, dado que corrige el movimiento de la imagen a lo largo de los cinco ejes, incluida la vibración angular, de desplazamiento y por rotación. Y los videos se pueden grabar en alta velocidad por su códec XAVC S, a 100 Mbps en 4K y a 50 Mbs en Full HD.