Marketing > Global
Martes 27 de agosto de 2019 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

La cadena brasileña de moda Renner desembarca en la Argentina

Al menos tres tiendas serán inauguradas este año en ese país.

ALIANZAS


-Flybondi renovó por segunda vez consecutiva su alianza con SAF (Superliga Argentina de Fútbol). A través de este acuerdo, la empresa facilitará el transporte de los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.


LANZAMIENTOS

-La cadena de moda Renner desembarca en la Argentina. En Buenos Aires, las tiendas abrirán en la calle Florida y la calle Santa Fe. En Córdoba, se ubicarán en los shopping centers Paseo del Jockey y Patio Olmos. Además, se evaluarán nuevas oportunidades de expansión en función del desempeño de las primeras unidades.

-Ferreyros, la empresa de maquinaria peruana, incorporó una planta de energía solar en La Joya Perú. Permitirá reducir hasta en 20% el consumo de energía. Tiene una extensión de 2.000 metros cuadrados, posee una capacidad de producción de hasta 200kW, lo que permite abastecer las cargas fijas de energía del centro de reparación de componentes (CRC) que posee la empresa en la zona.

-Ga.Ma Italy presenta su nueva línea de secadores y planchitas Kerashine. Tienen la nueva tecnología Micro Shine que provee pigmentos de brillo extra al cabello, potenciando la iluminación natural del mismo.

ANUNCIOS

-KFC servirá pollo frito vegano de la mano de Beyond Meat. KFC lanzará a modo de prueba una variante de pollo frito vegano en un restaurante de Atlanta, Estados Unidos. Y si funciona, extenderá el menú a otros puntos de venta.

-Converse lanzará su clásico diseño Chuck Taylor All Star confeccionado esta vez en base de tela jean 100% reciclada.