Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 07.01.2020 | REINO UNIDO | RECIBIÓ EL CBE DE LA LISTA DE HONORES DE AÑO NUEVO 2020

Syl Saller fue nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico
Syl Saller: “Espero que nuestro compromiso de acelerar la igualdad sea una verdadera diferencia para nuestra industria”.

Syl Saller fue nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico

La chief marketing & innovation officer de Diageo fue reconocida por sus servicios a la igualdad comercial y laboral.

Syl Saller, la CMO de Diageo, recibió el reconocimiento de la lista de honores de Año Nuevo 2020 de la reina de Inglaterra al ser nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE por sus siglas en inglés), debido a sus servicios a la igualdad comercial y laboral.

Saller fue nombrada directora de marketing e innovación del grupo de bebidas en 2013, y también es miembro del comité ejecutivo de la marca. Ha liderado estrategias globales de marketing e innovación a través de un período de transformación significativa para Diageo.

También es responsable del programa Creative Equals ‘Creative Comeback’, el programa que apoya a las mujeres de la industria creativa a que se reincorporen a sus tareas laborales después de que se hayan tomado un receso del mismo. Trabajó con la Alianza de Estereotipo de la ONU Mujeres para crear un libro sobre la representación del género en toda la industria de la publicidad.

En su cargo como presidenta de la Marketing Society –cargo que ocupa desde 2016−, Saller ha llevado una agenda de liderazgo valiente, que alentaba discusiones sinceras sobre la igualdad, la confianza y la salud mental en los negocios.

Respecto a este reconocimiento, en sus redes sociales Saller comentó: “Este honor es un testimonio de las personas increíbles en Diageo y en las organizaciones externas con las que tengo el privilegio de trabajar. Espero que nuestro compromiso de crear un entorno en el que las personas realmente puedan prosperar, crecer y desarrollar en sus negocios mientras se trabaja para acelerar la igualdad haga una verdadera diferencia en nuestra industria”.

Por su parte, Ivan Menezes, director ejecutivo de Diageo, agregó: “Este es un día de orgullo para Syl y Diageo. Este premio es bien merecido en reconocimiento al liderazgo de Syl y su incansable trabajo para hacer crecer a nuestra gente y a nuestras marcas. Syl ha sido una apasionada defensora de la igualdad y sé que este honor la alentará a lograr aún más progreso en la diversidad dentro de las industrias creativas”.