AB InBev Brasil: Pablo Firpo presidirá la unidad de bebidas no alcohólicas
NOMBRAMIENTOS
-La multinacional de cervezas AB InBev designó a Pablo Firpo presidente de la unidad de negocios de bebidas sin alcohol para Brasil. El profesional, que lleva 18 años en la compañía, venía siendo VP de esta división para los mercados del Río de la Plata. También fue director de marketing y core brand para el sur de Latinoamérica.
-Tras haber coordinado las acciones de mercadotecnia para el Cono Sur en International Flavors & Fragances, la ejecutiva Natalia Pereyra Pepe arribó a la filial argentina de Tetra Pak para ser gerenta de marketing.
-El proveedor de software InterSystems tiene nueva directora de marketing para América Latina. Se trata de Katia Neves, una ejecutiva que pasó por Oracle y por SAS.
-Grupo Colomé, empresa argentina de bodegas, anunció la incorporación de Ignacio Serrano como gerente de marketing. El profesional viene de ser brand manager en diferentes empresas de consumo masivo como Molinos Rio de la Plata y Bodegas Bianchi.

