Pedro Sousa, nuevo director de marketing de Easyjet
Easyjet anunció que el portugués Pedro Sousa será su nuevo director de marketing para la península ibérica. Sousa asume esta posición tras haberse desempeñado dentro de los equipos de marketing que la compañía tiene en países como Holanda y Dinamarca, además de España y Portugal.
Previamente, Sousa trabajó en Buongiorno SL como international product manager senior, puesto en el que se mantuvo por casi cuatro años. Los primeros tramos de su carrera los transitó en empresas como la empresa de telecomunicaciones Zed, Disney Channel y Fullsix Group, perteneciente a Havas Group.
La designación se dio a conocer después de que la aerolínea informó catorce nuevas rutas entre España y el resto de Europa, y que en 2016 abrirá una nueva sede en El Prat de Llobregat, en Barcelona.