Marketing > Global
Lunes 20 de abril de 2020 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Fabiola Quiroz Almeida, senior manager sales de Mattel México

Antes de entrar a la empresa, la profesional trabajó por más de ocho años en Procter & Gamble.

NOMBRAMIENTOS

-Mattel México ascendió a Fabiola Quiroz Almeida de su puesto de manager of sales a senior manager sales de la empresa. Quiroz Almeida entró a Mattel en julio de 2018; venía de trabajar por más de ocho años en Procter & Gamble, también en México. Su último puesto fue el de senior trade marketing manager.

-Michelle Wenzel fue nombrada nueva ecommerce & new business models manager de Unilever Chile. La professional hace más de diez años que forma parte de la empresa. Su anterior puesto fue de category & channel development manager personal care.

-Con más de tres años en la empresa, Juan Carlos Vasconez Castillo fue promovido de su puesto de trade marketing director a head of new business development en Anheuser-Busch InBev Ecuador. El profesional entró en noviembre de 2016 y en ese entonces se desempeñó como head of marketing services.

-Después de más de dos años en la empresa, Ignacio Benedit fue nombrado nuevo supervisor sourcing private label de Mercado Libre Argentina. Su anterior puesto era de sales supervisor classifieds.