Management > Global
30 abr 2020 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mabe distribuirá dos mil Aeroboxes en hospitales de Perú

El proyecto se realizó en conjunto con las autoridades de salud del país y el equipo industrial y de manufactura de la empresa del sector de electrodomésticos.

ALIANZAS

-Mabe, empresa del sector de electrodomésticos en América Latina, desarrolló un proyecto conjunto con autoridades de Salud y el equipo industrial y de manufactura de Mabe, el Aerobox, una solución que permitirá proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, uno de los momentos que han sido identificados como de mayor riesgo de contagio. Luego de pasar por un proceso de diseño, pruebas, adaptaciones y mejoras coordinado entre el equipo de Mabe (diseñadores e ingenieros) y especialistas médicos y autoridades, los Aerobox serán producidos en México y Colombia para su distribución en la región. La entrega de los 2 mil equipos será realizada al Ministerio de Salud (MINSA), para su posterior distribución, tanto en Lima como a nivel nacional, buscando maximizar el acceso al Aerobox en todo el país.

LANZAMIENTOS

-Palladium Hotel Group lanzó Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas. Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

-WhatsApp anunció modificaciones en su función para hacer videollamadas, actualización que amplio la cantidad de participantes para pasar de 4 a 8 personas. Ahora, el siguiente gran paso de la plataforma sería dotar a su servicio de un soporte multidispositivo.

ANUNCIOS

-Luego de su retiro preventivo del mercado en 2019 por no cumplir con las normas de etiquetado, P.A.N Global realizó los ajustes pertinentes para que su producto se encuentre nuevamente disponible en el mercado argentino, con la misma calidad y exigentes estándares garantizados por la marca. Ahora el empaque incluye el sello Sin TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno), que permite a los consumidores constatar que Harina P.A.N. es un producto certificado como libre de gluten.

-Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con la comunidad y en esta oportunidad, para sumar soluciones que contribuyan a la sociedad en su lucha contra el Coronavirus, realizó colaboraciones en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires y en Cruz Roja Argentina. De esta manera, a través de donaciones de materiales necesarios para el equipamiento de unidades de terapia intensiva como así también de insumos de higiene, la compañía acompaña los esfuerzos de las distintas instituciones públicas y privadas para combatir la pandemia. Además, la empresa también dono generadores eléctricos.

-Naranja extiende su campaña de donación para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina. Hasta el próximo 20 de mayo, todas aquellas personas que no donaron podrán hacerlo y, por cada peso que donen, la compañía igualará ese importe. Esta iniciativa forma parte de la campaña “Entre todos podemos” en la que Naranja donó $20 millones a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos para que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad.