Brahma presenta “Fabricando Trap”, a beneficio de Fundación Sí
ALIANZAS
-La marca de cerveza Brahma reúne a gran parte de la escena del trap argentino en un streaming de 4 horas ─producido por Vorterix─ que se transmitirá por su canal de YouTube, donde la gente podrá descubrir el detrás de escena de este género: “Fabricando Trap”, que estará disponible desde el 14 de mayo a las 20hs. A través de una alianza con Fundación Sí, el objetivo es recaudar dinero para poder a ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a que puedan continuar con su desarrollo académico. El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.
-HP se asocia con la comunidad de artistas en #WindowsOfHope, a través de las plataformas global Print, Play & Learn, artistas de todo el mundo han creado una inspiradora galería de carteles diseñada para ser impresos fácilmente desde casa, usarlos como fondos de escritorio o en fondos para videollamadas. La colección HP #WindowsOfHope incluye más de 35 carteles originales, muchos de ellos diseñados exclusivamente para HP durante este tiempo sin precedentes. Todos los carteles se pueden descargar de forma gratuita a través de la plataforma de HP.
LANZAMIENTOS
-Gózzalo, la aplicación peruana que da valor al tiempo de las personas, se ha reinventado y busca fomentar el cumplimiento de la cuarentena, haciendo posible que la gente pueda canjear el tiempo que pasa en sus casas con descuentos en productos o servicios de diversos establecimientos. De esta manera, los usuarios de la app podrán encontrar descuentos y promociones de rubros como cursos online, limpieza, desinfección, mascotas, abarrotes, supermercados y próximamente restaurantes, bellezas y combustible.
ANUNCIOS
-Debido a que Twitter es una de las aplicaciones que más se está usando en este momento de aislamiento, quiso saber qué investigan los twitteros; y así, registró que entre el 15 de marzo al 5 de mayo hubo 250 millones de Tweets de agradecimiento. Hoy más que nunca están conversaciones positivas dan aliento. Lo que más inspira agradecimiento es: trabajadores de la salud, vida, familia, educación y trabajo. Junto con estos resultados, Twitter lanzó un nuevo twemoji, que está disponible en más de diez idiomas y puede activarse con los hashtags #gratitud, #gracias, #agradecido, #agradecida.
-Ya que todo ha cambiado, Pan de Azúcar, Brasil, ha actuado para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados con medidas eficaces para impedir la pandemia de covid-19. Y para reforzar esta causa, la red se ha adherido al movimiento de las marcas del país que está actualizando sus logotipos incluyendo una máscara facial/ tapabocas. El objetivo es contribuir a la toma de conciencia de la importancia de seguir los protocolos de seguridad e higiene, con el fin de protegerse a uno mismo y a los demás. El logotipo con la máscara va a aparecer en todas las cuentas de redes sociales de Pan de Azúcar (Instagram, Twitter y Facebook) y Bodega Pan de Azúcar.




