McDonald’s ha recortado 25 segundos en el servicio drive-thru
McDonald’s empezó a aplicar un menú reducido en su servicio drive-thru, que reducirá el tiempo de atención en 25 segundos.
Estos cambios deberían servir para que los Arcos Dorados empiecen a recuperar el público en sus restaurantes. Pero la cadena no planea seguir en el futuro atada al recortado menú de este momento, dijo el CEO Chris Kempczinski durante una presentación a los inversores.
McDonald’s tampoco planea retornar al menú pre-Covid 19, añadió el CEO, quien no delineó qué ítems específicos podrían retornar a su oferta. Pero se sabe que los planes de incluir un nuevo producto de pollo y otros horneados seguirán suspendidos durante la pandemia.
En este momento, las locaciones de la compañía empiezan a abrir sus salones, y se espera que el negocio tenga un salto incremental de ventas. La cadena está ansiosa por tener una recuperación de su negocio, en particular en los desayunos, que sufrió más presiones que otros, ya que menor cantidad de personas está haciendo un alto para ir al trabajo o las escuelas.
“El desayuno es una costumbre habitual de cada día, y cuando se interrumpe esa rutina toma su tiempo reconstruirla”, dijo Kempczinski en una entrevista.


