Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 10.11.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

PedidosYa y McDonald
Los ingredientes elegidos de la hamburguesa ganadora son pan, doble medallón de carne y 5 fetas del inigualable queso cheddar de McDonald's.

PedidosYa y McDonald's presentaron la “hamburguesa perfecta”

Está creada especialmente por los consumidores argentinos y se puede pedir a través de la app de delivery desde el 6 de noviembre.

ALIANZAS

-PedidosYa y McDonald's decidieron llevar a la mesa de los consumidores una experiencia única e innovadora, en la que ellos pudieran elegir cuál es la “Hamburguesa Perfecta. La campaña se había lanzado el 16 de octubre con el challenge de los influencers Dani La Chepi, Nati Jota y Nico Occhiato. Luego de la votación de más de 55 mil personas, todos los usuarios ya pueden disfrutar de esta comida desde el 6 de noviembre de forma exclusiva por la app de delivery.

-Kantar Ibope Media amplió el servicio de ad intelligence multimedios en Argentina a partir de la inversión tradicional con métricas digitales de Admetricks. Esta alianza brinda la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° en los que tanto la inversión offline como la online pueden medirse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

LANZAMIENTOS

-Mega, una filial de Mattel en México, realizó el lanzamiento de una nueva campaña mundial “Construyamos Más Juntos”. Con este lanzamiento, la firma pretende unir a todos los tipos de constructores, independientemente de su edad o nivel de habilidad, en un esfuerzo por fomentar la unión en la comunidad de constructores de todo el mundo. Además, refuerza su compromiso con el desarrollo de la infancia mediante el fomento de las habilidades motoras, cognitivas, intelectuales y sociales.

-Isadora, la marca de accesorios de moda de Blue Star Group, presentó su nueva línea de productos para el hogar: Isadora Home. Esta iniciativa es un paso más de la marca en demostrar adaptabilidad a los nuevos hábitos de consumo y tendencias que se vieron incrementados en el contexto de aislamiento, generando una estadía prolongada en los hogares. La propuesta de productos abarca, desde una línea homewear (camiseros, batas, pantalones, shorts) hasta una de decoración: fundas de almohadones, individuales, repasadores, mantas. También, se suma una propuesta de marroquinería, orientada a organizadores como canastos, bolsas y nécessaire.

ANUNCIOS

-WarnerMedia, empresa de medios de comunicación y entretenimiento, estará presente en la 30° edición de Jornadas Internacionales 2020 con un stand dividido por contenidos para audiencias de toda la región, donde se podrá hacer un recorrido virtual a través de sus diversas marcas. Este año, el evento se llevará a cabo de manera virtual del 10 al 12 de noviembre a través del sitio web de la jornada. A lo largo de los tres días que durará el evento, se realizarán paneles y charlas para analizar y debatir el presente y futuro de la industria.

-La farmacéutica Pfizer afirmó que su vacuna es eficaz en un 90%, según el primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3, la última etapa antes de pedir formalmente su homologación. Esto se logra siete días después de la segunda dosis de vacuna y 28 luego de la primera, según revelaron desde la empresa estadounidense por medio de un comunicado conjunto con la firma BioNTech. De acuerdo con sus proyecciones, ambas empresas afirmaron que prevén suministrar 50 millones de dosis en el mundo durante 2020 y hasta mil 300 millones durante 2021.