Marketing > Estados Unidos
16 feb 2021 | VINCULADO A SU DISPUTA CON VERIZON

T-Mobile asegura que un aviso suyo fue prohibido en el Super Bowl

(Ad Age) – El spot, con el tema de la NFL, fue rechazado debido a un acuerdo de derechos entre la Liga y el sponsor oficial del torneo, dijo la compañía.

T-Mobile aseguró que uno de sus comerciales del Super Bowl protagonizado por Tom Brady y Rob Gronkowski fue rechazado debido a un acuerdo de protección de derechos del sponsor de la NFL, Verizon.

El spot de 60 segundos recuerda una conversación entre Brady y Gronkowski en la que este último está alentando a Brady a retirarse del football. Pero debido al mal servicio telefónico, Brady interpretó la conversación como que Gronkowski lo alentaba a ir a Florida y tomarlo a él en el viaje. De allí, ambos terminaron en los Tampa Bay Buccanners.

Aunque Verizon no estuvo mencionado explícitamente en el comercial, la presunción del mal servicio de Brady llega del mayor rival de T-Mobile.

CBS y la NFL declinaron hacer comentarios. La prohibición de avisos no es nueva en el escenario del Super Bowl, ya que algunos marketers envían comerciales que saben no serán aprobados pero generarán publicidad.

T-Mobile tendrá otros dos comerciales de 60 segundos en el Gran Juego, según una fuente cercana.

Verizon lanzó un teaser de su comercial del Super Bowl días antes del evento, con un personaje animado en un spot que recuerda a un video game.