
Luego de diez años, Peugeot renueva su logo
Desde 1850, la firma de vehículos Peugeot ha utilizado diez logos, siempre con el emblema de un león. Ahora, con el objetivo de dar una imagen más potente, cualitativa y elegante, el laboratorio de diseño de la marca presentó la undécima versión.
Luego de diez años con el mismo emblema, la compañía se renovó su escudo. Con la efigie del león que acompaña a la marca desde siempre, este nuevo emblema busca representar con orgullo los valores de la marca y demostrar una forma identitaria, atemporal, universal y multicultural. Se trata de un signo distintivo, un símbolo de pertenencia y de reconocimiento.
Otro de los mensajes que quiere transmitir Peugeot con este logo es un compromiso con sus clientes, que es brindarles un tiempo de calidad: que aprovechen realmente el presente y todo aquello que pueda aportar. Es disfrutar de una experiencia global de calidad.
Con la llegada de esta imagen, vehículos, concesionarios, productos derivados, webs, comunicación, señalética y todos los puntos de contacto con la marca se organizarán y se armonizarán alrededor de un sistema único, coherente y transversal.
Destacando el valor de los “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad, este logo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo: de postura, estado de espíritu y estilo de vida.