Concha y Toro, alternativa diferente para turistas
La bodega Concha y Toro nació en el año 1883. El Casillero del Diablo, tour al cual el actor le pondrá su voz, tiene como particularidad que esconde una leyenda. Dicha leyenda cuenta que Don Melchor Concha y Toro, inició la producción de vinos de alta calidad y los guardaba en su bodega personal. La excelencia de los vinos comenzó a hacerse famosa y algunos inquilinos ingresaban a su bodega para robarle los vinos. Para evitar los robos, Melchor Concha y Toro difundió entre los trabajadores de la viña el rumor de que el Diablo se aparecía por esa bodega, y logró poner a salvo sus mejores vinos.
Además de la historia, la particularidad de la bodega Casillero del Diablo es que tiene una sola puerta y varios respiraderos, desde ahí hasta al suelo hay 14 metros de distancia. La temperatura apenas varía: catorce grados en invierno, dieciséis en verano y no cuenta con equipos de climatización. El suelo es de maicillo y se riega cada semana, para conservar alta la humedad que varía entre 70% y 100%.
Madsen quedó fascinado con las bodegas y la historia de Casillero del Diablo por eso se ofreció para narrar la tradición de este vino; cuya visita guiada se realiza todos los días y es de una hora de duración.


