Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 15.04.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Palladium abrirá dos hoteles en Sicilia y uno en Menorca
Las inauguraciones se producirán durante el próximo mes de mayo. (Foto: Palladium)

Palladium abrirá dos hoteles en Sicilia y uno en Menorca

La cadena seguirá expandiéndose en el mediterráneo con dos establecimientos en Italia y uno en España.

LANZAMIENTOS

-En el marco de su proyecto de expansión en el mediterráneo, la cadena Palladium Hotel Group anunció las aperturas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, ubicados en el sur de Italia. Además, hará lo propio con el Palladium Hotel Menorca en las Islas Baleares, en España. Ambas inauguraciones se producirán durante el próximo mes de mayo.

-Sedal presentó “CARE +” con dos nuevas variedades de shampoo y tratamiento acondicionador. Una viene con ácido hialurónico y vitamina A, para un lacio increíble, y la otra con colágeno y vitamina C, para un pelo regenerado y luminoso. 

-Llegó la nueva plataforma BudXRecords a Colombia: un espacio digital que trae Budweiser en el que los músicos y artistas emergentes tendrán mayor visibilidad de cara a las principales disqueras y productoras de la industria musical a nivel nacional e internacional. Para el lanzamiento oficial, la firma contó con la participación de Apache, LosPetitFellas, Rap Bang Club, y otros referentes del género urbano.

ALIANZAS

-La plataforma de movilidad Beat creó una alianza con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo en la Ciudad de México para generar una mayor confianza hacia las mujeres que están en búsqueda de empleo o nuevas oportunidades y se puedan unir como conductoras en el servicio de Beat Tesla. 

-El club brasileño San Pablo anunció esta semana la llegada de un nuevo patrocinador. Se trata del sitio de apuestas Betsul, cuyo logo aparecerá en el short de los equipos de básquetbol del conjunto tricolor paulista.

ANUNCIOS

-Como parte de su programa de pasantías internacionales, Facebook está ofreciendo más de 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos en Estados Unidos y Reino Unido. Los puestos son para ingenieros de software y front-end. El programa durará 12 semanas y comenzará en 2022.