Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.04.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Ernesto Almada Brito es director de estrategia creativa en Coca-Cola
Almada Brito en +CTG 2018, cuando fue distinguido en la categoría Sub 39 del Premio Marketers que otorgan Adlatina y Scopen. (Foto: +CTG)

Ernesto Almada Brito es director de estrategia creativa en Coca-Cola

El ejecutivo se trasladó a Londres para liderar las acciones de ese sector en Europa.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber comandado las comunicaciones integradas de marketing de las gaseosas de Coca-Cola en Latinoamérica, Ernesto Almada Brito se trasladó a Londres para ocupar el puesto de director de estrategia creativa de la compañía para Europa.

-La cadena Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como director regional de operaciones para América Latina y el Caribe. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico y reside en Miami, desde donde ocupará su flamante cargo.

-En la Argentina, el banco Santander fichó a Ariel Traverso como líder de proyectos. El profesional venía siendo gerente regional de cuentas de la agencia Ogilvy.

-Luego de su experiencia en Claro como brand manager, César Miranda Zúñiga fue contratado por la filial chilena de Walmart para desempeñarse en el mismo puesto.

-Aracar Group, empresa argentina de servicios financieros, designó country manager director a Débora Goldschmidt, quien se encontraba trabajando en la compañía como gerenta de marketing y comunicaciones.