Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 03.05.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Havaianas selló una alianza con Fortnite
La agencia Cheil creó el mapa “Havaianas Summer Island” para que la marca tenga presencia en el Fortnite. (Foto: Cheil)

Havaianas selló una alianza con Fortnite

La marca de calzado perteneciente a Alpargatas tendrá participación en el videojuego y lanzará una colección exclusiva de ojotas para la ocasión.

ALIANZAS

-Havaianas llegó a un acuerdo de licencia con Epic Games, operador del Fortnite. A partir de esta alianza, la marca de calzado perteneciente a Alpargatas lanzará una colección exclusiva de ojotas en paralelo con la creación dentro del videojuego del mapa “Havaianas Summer Island”, creado por la agencia Cheil.

LANZAMIENTOS

-En la Argentina, se lanzó “Luigi Bosca De Sangre”: una colección de vinos elaborada bajo el concepto de selección de parcelas que refleja la impronta de la bodega y su profundo conocimiento del terroir mendocino, al tiempo que rinde homenaje al espíritu pionero de sus fundadores.

-La Perseverancia Seguros presentó un nuevo producto destinado a la cobertura de Equipamiento Médico Duradero (EMD) como sillas de rueda, audífonos, bastones y otros elementos indicados para personas con discapacidad.

ANUNCIOS

-En Perú, Sodimac Constructor y Maestro decidieron contribuir con el desarrollo de uno de sus principales activos de marca: sus capacitaciones. Las trasladó al espacio online mediante tres grandes proyectos: Construyendo Seguridad, Capacitacionesdigitales.com y la Gran Feria de Capacitación Online.

-Claro anunció en Colombia que cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo y esperanza que puedan llegar a la población en un momento que tanto se necesitan. Bajo el claim “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que caracteriza a la gente de ese país.

-La empresa de alimentos para mascotas Royal Canin inauguró The Cat House: una experiencia virtual única en la que se puede conocer el mundo de los gatos con el fin de disminuir el abandono y promover adopciones en vivo a través de centros aliados.