Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 06.05.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Corona presentó un documental del Club América
El contenido habla sobre la historia del Club América, que en 2021 está cumpliendo 105 años.

Corona presentó un documental del Club América

La cerveza de Grupo Modelo lanzó una miniserie de cuatro episodios para contar la historia de las Águilas.

ALIANZAS

-La cerveza mexicana Corona se alió con el Club América para presentar “El Brillo del Más Grande”: una miniserie documental de cuatro capítulos en el que se cuenta la historia de las Águilas, institución que en 2021 está cumpliendo 105 años.

LANZAMIENTOS

-Vinos Cafayate, de Bodega Etchart, presentó la nueva imagen en sus etiquetas de las líneas Cafayate y Cafayate Reserve, con un diseño simple y minimalista que busca resaltar las bondades de su terroir y lograr un fácil reconocimiento de su origen.

-En medio del crecimiento exponencial de marcas que quieren posicionarse en el universo gamer, Outplay se lanza al mercado brasileño con una actuación enfocada a la gestión de activos en esta industria: administra, desarrolla, crea y ofrece servicios y productos que brindan participación y contenido dentro de los videojuegos.

ANUNCIOS

-Disco, en alianza con Voces Vitales Argentina, lanza una nueva edición de Mujeres Transformadoras: el programa gratuito de capacitación para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba, además de otorgarles herramientas para fortalecer sus emprendimientos y aumentar su impacto.

-En los World Vermouth Awards, la Familia Carpano recibiór galardones para dos de sus integrantes. Antica Formula, fue reconocido como el “Mejor vermouth dulce”; mientras que Carpano Dry se impuso en la categoría del “Mejor vermouth seco”.

-Ayer fue el Día del Celíaco. En este marco, Sidra 1888 reafirmó su compromiso de ofrecer productos de calidad que cuentan con la certificación como libre de gluten otorgada por la autoridad sanitaria, cumpliendo con la legislación vigente y asegurando que los productos son 100% libres de gluten.