Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.05.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Naranja anunció que ahora será Naranja X
Naranja X afirma que está buscando ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

Naranja anunció que ahora será Naranja X

La fintech también dio a conocer que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales.

ANUNCIOS

-La compañía argentina Naranja anunció que a partir de ahora será Naranja X: la fintech que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales. De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

-Café Damasco presentó una campaña por el Día de la Madre en Brasil presentando bajo el claim “El mejor presente es estar presente”. El spot, realizado junto a la agencia Betc Havas, muestra escenas de la nueva normalidad familiar, en casa, con momentos de cariño y amor entre madres e hijos.

ALIANZAS

-En la Argentina, Budweiser se alió con la firma de indumentaria Ay Not Dead para meter un pie en el mundo de la moda. Con esta alianza, la marca de AB InBev lanzó una mini cápsula exclusiva que incluye dos modelos: una remera blanca y un buzo negro, ambos estampados en el pecho con su etiqueta clásica.

LANZAMIENTOS

-Se lanzó “Tu Compra Ayuda” (TCA): una plataforma desarrollada por la firma argentina Value Express que funciona como un marketplace para conectar en línea a vendedores de bienes y servicios con sus respectivos compradores, sumando a esta ecuación a un tercer actor: ONGs que asisten a poblaciones de riesgo en distintos puntos de nuestro país.

-Fiat presentó su nuevo SUV durante la final de Big Brother Brasil. La marca apareció en la definición de ese reality con una propuesta interactiva, tanto es así que ahora el público podrá opinar sobre la elección del nombre del modelo. Para esta acción eligió como embajadores a los influencers Cleo Pires, Hugo Gloss y Sophia Abrahão.