Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.05.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Pilsen celebró la independencia del Paraguay en el extranjero
“No existen fronteras que nuestro idioma no pueda cruzar”, afirma el mensaje de Pilsen escrito en guaraní.

Pilsen celebró la independencia del Paraguay en el extranjero

La cerveza puso carteles escritos en guaraní en ciudades como Madrid y Buenos Aires, donde existen las comunidades más grandes de nacidos en aquel país.

ANUNCIOS

-El 14 y el 15 de mayo pasados se celebraron 210 años de la emancipación del Paraguay. Por tal motivo, Pilsen, la cerveza más antigua allí, brindó un mensaje para los nacidos en aquel país que hoy residen en el exterior: colocó carteles en ciudades como Madrid o Buenos Aires que estaban escritos en guaraní con la siguiente frase: “No existen fronteras que nuestro idioma no pueda cruzar”.

-Laverne Cox, actriz nominada al Emmy, activista y estrella ícono fashion, será la nueva host de las Alfombras Rojas de E! Entertainment, a partir de la temporada de premios 2022.

ALIANZAS

-Para acelerar su transformación digital, Shiseido realizó un joint venture con Accenture, que utilizará datos y tecnología avanzada para crear nuevas experiencias de belleza a través de un marketing digital mejorado.

-Zenvia, plataforma enfocada en mejorar la experiencia del cliente, anunció su alianza con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) de cara al Hot Sale 2021: estará presente con una amplia oferta de soluciones para que las empresas puedan llegar a sus clientes a través de una plataforma sencilla y flexible.

LANZAMIENTOS

-La empresa argentina de alimentos Molinos Río de la Plata lanzó “Rina Matarazzo”, una nueva línea de pastas que propone una experiencia de consumo diferente, anclada en un claro diferencial: la sémola de trigo durum obtenida a partir de una cuidadosa selección de los trigos.

-En el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebró ayer, Carrefour presentó “Tex Reciclado”: una línea de ropa que reutiliza materias primas en la producción de cada prenda y ofrece una opción de consumo responsable para sus clientes y clientas. Es la primera marca de supermercados en implementar esta iniciativa.