Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 24.05.2021 | ESTADOS UNIDOS | EN EL ÚLTIMO TEST DEL MODELO

Biden condujo el Ford eléctrico F-150 antes de su lanzamiento
Hasta último momento hubo cierta incertidumbre. La confirmación llegó en la tarde del martes, poco antes de la llegada del presidente.

Biden condujo el Ford eléctrico F-150 antes de su lanzamiento

(Ad Age) – El presidente norteamericano bromeó con el permiso del Servicio Secreto para conducir durante su gestión.

El presidente Joe Biden fue la primera persona no asociada con Ford Motor Co. en conducir el modelo F-150 Lightning.

Su paseo en coche en el último test de la automotriz se convirtió en un comercial viral del próximo auto eléctrico para las noticias del cable, de televisión a última hora y de las páginas principales de los diarios.

Ford y la Casa Blanca estuvieron coordinando los detalles durante semanas. Aunque previamente se habían producido algunas conversaciones sobre un potencial manejo de un prototipo, después la idea se cristalizó rápidamente, dijo Mark Truby, jefe de comunicaciones de Ford.

La Casa Blanca anunció el lunes que Biden, un hombre de conocimientos en el mundo automotriz -cuyo padre manejó una concesionaria en Delaware- podría instalarse detrás del volante.

Pero hubo hasta último momento cierta incertidumbre. La confirmación llegó en la tarde del martes, poco antes del discurso presidencial.

El presidente estuvo unos 15 minutos hablando con directivos de Ford antes de la presentación en público.

El chairman executive Ford presentó a Biden, y en esa presentación bromeó con que el presidente podría conducir el Lightning si el Servicio Secreto se lo permitía. (El SS prohíbe a los presidentes conducir en las rutas durante su gestión y aun después de dejar la oficina oval).