Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 01.06.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Alicorp y UTEC se unieron por el futuro de la alimentación en Perú
“Alimentación del Futuro” es el programa que crearon en conjunto Alicorp y UTEC.

Alicorp y UTEC se unieron por el futuro de la alimentación en Perú

La compañía de alimentos y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) lanzaron un programa para incentivar startups que posean soluciones innovadoras para la industria.

ALIANZAS

-La compañía de alimentos peruana Alicorp se alió con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) para crear “Alimentación del Futuro”: un programa cuyo objetivo consiste en incentivar startups que tengan soluciones innovadoras para la industria de comidas.

-Buscofem, marca que comercializa analgésicos para el ámbito femenino, ingresó al mundo del gaming en asociación con el primer torneo femenino: VALORANT Game Changers

LANZAMIENTOS

-En el marco del Día de la Higiene Menstrual, Kotex Argentina presentó la campaña #SoyUnNuevoCiclo. La idea es derribar estigmas relacionados con la menstruación de la mano de embajadoras de la marca y las nuevas generaciones.

ANUNCIOS

-La cerveza colombiana Poker anunció el regreso de Mano a Mano Popular: un evento de música popular que contará con tres capítulos que serán transmitidos el 30 de mayo, 6 y 13 de junio a las 7:00pm a través de las redes sociales de la marca. Boyacoman y Jorge Barón serán los encargados de presentar esta nueva edición que contará con la participación de artistas como Darío Gómez, Giovanny Ayala, Jessi Uribe y Francy.       

-En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, McDonald’s anunció que en el ranking de tendencias en la región de PedidosYa, se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas y McDonald’s fue la marca más elegida por los usuarios.

-Wines of Argentina, la institución encargada de la promoción del vino de este país a nivel internacional, dio a conocer los ganadores de WOFA INNOVA, el primer programa de innovación abierta destinado a las más de 200 bodegas socias de la entidad. Las ideas galardonadas fueron Meet Malbec (Pablo Tasso, Vinos de La Luz), Women of Argentina (Martín Pérez, Dartley Family Wines) y la plataforma de ventas de futuros de vino (José Lovaglio, Susana Balbo Wines).