Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.06.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

María Fernanda Villacís Navarrete asume un nuevo cargo en Latam
Villacís Navarrete fue una de las distinguidas por Adlatina y Ad Age en la primera edición de Women to Watch Ecuador, hoy retitulada Leading Women.

María Fernanda Villacís Navarrete asume un nuevo cargo en Latam

Basada en Chile, la ejecutiva pasó a ser head of ebusiness & marketing planning de la aerolínea.

NOMBRAMIENTOS

-Luego de dos años en la filial chilena de Latam, María Fernanda Villacís Navarrete fue designada head of ebusiness & marketing planning. La ejecutiva, quien trabaja en la aerolínea desde 2009, es una de las distinguidas por Adlatina y Ad Age en la primera edición de Women to Watch Ecuador, hoy retitulada Leading Women.

-Tras haber comandado las acciones de asuntos corporativos en Mars, Olga Martínez fue contratada por Bimbo para ser directora de ese sector y del de comunicación externa en la Península Ibérica. A lo largo de su trayectoria, además de España y Portugal, la ejecutiva ha trabajado para los mercados de Italia y Grecia.

-Interbanking, empresa argentina de servicios financieros, contrató como líder de marketing a Anabel Suero: una profesional que se encontraba en YPF como desarrolladora de negocios.

-La importadora peruana G.W. Yichang & Cía contrató a Silvia Echevarría Meléndez para que sea su coordinadora de trade marketing. La ejecutiva estaba desempeñándose como especialista de ese sector en Gloria.