Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 07.06.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mapfre e Ibai trasladaron “Marbella Vice” al mundo real
Marbella Vice superó el millón de espectadores en su primera jornada y fue el estreno más visto en Twitch durante su primera semana de emisión. (Foto: Mapfre)

Mapfre e Ibai trasladaron “Marbella Vice” al mundo real

La aseguradora se alió con el popular streamer y otros 170 creadores de contenido para el lanzamiento del servidor GTA V online estrenado hace unos días.

ALIANZAS

-Mapfre eSports, el área de deportes de la aseguradora española, se alió con Ibai Llanos y otros 170 creadores de contenido para trasladar al mundo real la diversión de Marbella Vice: el servidor GTA V online que superó el millón de espectadores en su primera jornada y fue el estreno más visto en Twitch durante su primera semana de emisión.

-Pride Cup, un campeonato brasileño de deportes electrónicos creado por Gamers Club especialmente para la audiencia LGBT+, anuncia a sus patrocinadores de la edición 2021: Acer e Intel.

-La network Discovery llegó a un acuerdo con el Canal 10 de Uruguay para que sea su representante de ventas publicitarias en ese país, tanto en la televisión paga como en sus plataformas online.

LANZAMIENTOS

-Se acerca el Día de San Valentín en Brasil, que se celebra todos los 12 de junio. Por eso, Brassaria Ampolis presentó su nueva cerveza, especial para la fecha: Chilli Peppis. Para ilustrar el lanzamiento, la agencia BETC Havas creó una activación digital para que los enamorados envíen un mensaje lleno de humor al ser querido.

ANUNCIOS

-A partir del viernes pasado, los clientes de Claro pueden adquirir el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 en la tienda online y en locales estratégicos de la Argentina. Estos dispositivos cuentan con el servicio conectividad smartwatch, que crea un puente con cualquier smartphone de ese lineal para acceder a distintas funciones, como atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, utilizar datos y escuchar música, entre otras funcionalidades.

-El sábado se celebró el Día Mundial del Medioambiente. Por tal motivo, Spotify lanzó su primera colección de playlists y contenido seleccionado de plantas con la ayuda de los íconos de la horticultura: PlantKween, Kelly Wearstler, Darryl Cheng de House Plant Journal, Summer Rayne Oakes de Homestead Brooklyn y Black Men With Gardens.