Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 07.06.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Catalina Pérez Machado ahora tiene un cargo regional en Natura
Pérez Machado trabajó en Unilever, Alpina y Alimentos Polar.

Catalina Pérez Machado ahora tiene un cargo regional en Natura

Tras haber liderado las acciones de marketing y comunicación en Colombia, la ejecutiva fue nombrada gerenta de mercadeo de core beauty para los países hispanos.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber liderado las acciones de marketing y comunicación de Natura en Colombia, Catalina Pérez Machado fue nombrada gerenta de mercadeo de core beauty para los países hispanos de Latinoamérica. La ejecutiva también trabajó en Unilever, Alpina y Alimentos Polar.

-Rapsodia, una marca argentina de ropa, contrató a Catalina García Guevara para que sea su gerenta de marketing. La profesional, que venía ocupando este cargo en Caro Cuore, trabajó más de 15 años en Avon.

-La importadora Impormass fichó a una brand manager para Uriage y Garnier en Ecuador. La elegida fue Johanna Lopez de Sáenz: una ex ejecutiva de Cervecería Nacional, donde fue gerenta de la marca Club Premium.

-Encora, una empresa que ofrece soluciones digitales, eligió como gerenta de proyectos de marketing a Paola Fallas Gairaud, quien se encontraba coordinando ese sector en Avantica.