Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 08.06.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mastercard y Giesecke+Devrient se unieron para impulsar el reciclaje
Las compañías han desarrollado un nuevo programa que ayuda a la gente a reutilizar fácilmente sus tarjetas. (Foto: Mastercard)

Mastercard y Giesecke+Devrient se unieron para impulsar el reciclaje

La alianza se basa en la Asociación para Pagos Más Ecológicos (Greener Payments Partnership - GPP) formada en 2018 para reducir el plástico PVC de primer uso.

ALIANZAS

-Mastercard y Giesecke+Devrient ofrecerán un conjunto de soluciones de reciclaje que puede optimizarse de acuerdo a las necesidades específicas del emisor, del mercado y del material. Por eso, ambas compañías han desarrollado un nuevo programa que ayuda a la gente a reutilizar fácilmente sus tarjetas. Esto se basa en la Asociación para Pagos Más Ecológicos (Greener Payments Partnership - GPP) formada en 2018 para reducir el plástico PVC de primer uso.

-El club brasileño Fluminense tiene nuevo sponsor principal. Se trata de la casa de apuestas Betano, cuyo logo ya figura en la parte delantera de la camiseta del Tricolor carioca.

LANZAMIENTOS

-Antonio Banderas presentó su nueva fragancia The Icon y decidió hacerlo con otro actor español: Mario Casas. El objetivo consiste en mostrar a dos iconos de diferentes generaciones, pero con visiones en común sobre el éxito: aquello que llega como resultado de la constancia, el trabajo duro y el talento.

-Movistar+, la plataforma audiovisual digital de Telefónica, estrena su nueva serie original “Paraíso”: una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Los primeros tres episodios están disponibles y se agregará uno nuevo cada viernes.

-En la Argentina, Huggies anunció la llegada de “Supreme Care”: un pañal que cuenta con fibras naturales que aportan una sensación tan suave como el algodón para mantener la piel de un bebé como la de un recién nacido.

ANUNCIOS

-El mes pasado, el supermercado argentino Diarco abrió una nueva sucursal en Buenos Aires, la número 100 a nivel nacional. La compañía ha llegado a ese número luego de 40 años de trayectoria.