Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 16.06.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Banco Popular se alió con Elevate para ayudar a 600 pymes
La idea de esta iniciativa es que las pymes mejoren su gestión financiera, operativa o comercial y puedan cumplir sus metas. (Foto: Banco Popular)

Banco Popular se alió con Elevate para ayudar a 600 pymes

La entidad brindará un programa educativo gratuito a pequeñas y medianas empresas que son sus clientas.

ALIANZAS

-La entidad colombiana Banco Popular se alió con la multinacional Elevate, experta en capacitación y asesoría de pequeñas y medianas empresas, para presentar un programa educativo, totalmente gratuito, con una duración de seis meses, diseñado para ayudar a más de 600 pymes que son sus clientas. La idea de esta iniciativa es que mejoren su gestión financiera, operativa o comercial y puedan cumplir sus metas.

-Tras haber anunciado hace unas semanas una alianza con Mercado Libre, el club brasileño Flamengo dio a conocer la llegada de un nuevo sponsor a sus filas. Se trata de DirecTV Go, el servicio digital de TV paga y video bajo demanda de DirecTV.

LANZAMIENTOS

-La plataforma musical Spotify lanzó su segunda campaña anual de su iniciativa “Singles”. Es la edición “Pride”, que se lanzó el lunes con una canción original de artistas emergentes LGBTIQ+: Lido Pimienta y Dua Saleh.

-El próximo 12 de julio, Telemundo Internacional presentará en 22 países de Latinoamérica el estreno de “Enfermeras”: una serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos de la región a través de la mirada femenina de las trabajadoras de la salud.

ANUNCIOS

-Por la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Mastercard está participando hoy en “EXMA ResEarth, ambientalismo imperfecto con acciones correctas”: una propuesta cuyo objetivo consiste en hacer conciencia en América Latina de que con cambios de hábitos cotidianos y sostenibles puede marcar una diferencia para recomponer la armonía y salud del planeta.

-Durante este mes, la aseguradora de riesgos de trabajo Omint realizó las “Jornadas de Seguros A+C”. Aquí, los productores de seguros y colaboradores pudieron capacitarse y obtener contenidos actualizados que les posibilitan reexaminar la actividad comercial y el asesoramiento.