Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.07.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

DirecTV donó 83.000 platos de comida a la GFN
La donación tiene que ver con la campaña #GolesDIRECTV. (Foto: DirecTV)

DirecTV donó 83.000 platos de comida a la GFN

La compañía de entretenimiento entregará esa cantidad a la Red Global de Banco de Alimentos porque en la Copa América hubo 83 goles (incluyendo las definiciones por penales).

ANUNCIOS

-DirecTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la Conmebol Copa América 2021. Dado que el torneo finalizó con 83 goles (incluyendo las definiciones por penales), la compañía anunció la donación de 83.000 platos de comida que donará a la GFN - Red Global de Banco de Alimentos para que sean destinados a comunidades vulnerables en la región.

-Debido al comienzo de las vacaciones de invierno en la Argentina, la Reserva y el Villavicencio Park invitan a la gente a disfrutar de la naturaleza. Los predios se encuentran en Las Heras, Mendoza, a 50 kilómetros de la capital de esa provincia.

ALIANZAS

-Bajo el concepto “Ganá sorteos, sin perder amigos”, Quilmes y Paladini se unieron por el Día del Amigo que se celebra hoy en la Argentina: sortearán 50 kits de picadas con six packs. Para participar, los usuarios deberán etiquetar en las redes de las marcas a @amiga_clasica, @Amigo_stout y @amigue_bock.

-Walmart de México y Centroamérica cerró un acuerdo con el piloto automovilismo Sergio “Checo” Pérez, quien se sumó como embajador de la campaña de lanzamiento de Walmart Pass: el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio.

LANZAMIENTOS

-Llegaron a la Argentina las cápsulas de café de marca Dia, de origen italiano. Este nuevo producto se posee opciones compatibles con las máquinas Nespresso y Dolce Gusto.

-Club Colombia, marca perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, anuncia el lanzamiento de su nueva cerveza Club Colombia Doble Malta, la primera de este tipo en el mercado colombiano, producto de la mezcla entre la malta Pilsen y la Múnich.