Alejandro Gowland es head de equipos creativos en Google Argentina
NOMBRAMIENTOS
-Tras haber sido gerente senior de marketing de Disney+ para Latinoamérica, Alejandro Gowland fue fichado por Google para trabajar como head de equipos creativos en la Argentina. El profesional también ha trabajado en agencias como Grey, Publicis, BBDO, +Castro, Landia y Accenture Interactive.
-La división de bebidas de la empresa paraguaya Grupo Riquelme fichó a Eduardo Cardozo Lubián como gerente de trade marketing. Se trata de un ex Arcor que llega procedente de Amandau.
-Luego de su experiencia como jefa de marketing de Bodega la Celia y Graffigna en CCU Argentina, Magdalena Martínez Mosquera se convirtió en gerenta senior de la marca Chandon en Moët Hennessy.
-Alumina, una firma colombiana de la industria de aluminio, nombró gerenta de mercadeo a Alexandra Molina Cuenca, quien trabaja allí desde septiembre de 2019 y estaba comandando las acciones de marca, trade y experiencia digital.

