Marketing > España
08.01.2016 | Diálogo con el director de marketing y comunicación de la automotriz en Iberia
Ricardo de Diego: “En Kia intentamos destacarnos en lo digital”
Licenciado en dirección de empresas y marketing por la CESMA Business School, De Diego lleva dieciocho años dedicado al marketing de la industria automotriz: primero en Mitsubishi, donde fue manager de producto y planificación entre 1998 y 2004; y desde ese año en Kia Motors.





