Marcos de Quinto, ex CMO de Coca-Cola, habló claro con un compatriota
En un diálogo picante y preciso mantenido con el periodista español Gabriel González-Andrío y publicado en el medio especializado Dircomfidencial, el marketer recién retirado se burla de las infinitas versiones que corrieron en los medios sobre su salida —“serían para un guión de serie de TV”, aventuró— y deja entrever que lo suyo fue mucho más personal que profesional.





