McDonald’s regalará un desayuno a quienes trabajan durante la pandemia
Médicos, enfermeros, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa podrán pasar a partir del lunes 3 al viernes 7 de agosto por cualquier AutoMac del país, de 8 a 11 de la mañana, y retirar el desayuno gratis.





