Hernán Estrada: “Hay que aprender a convivir con la falta de control”
La charla fue breve, pero intensísima: en apenas 45 minutos, Estrada, que lleva veintiún años en la empresa, viajó desde su primer contacto con el marketing, allá por comienzos de los años 70, hasta la proyección que, a futuro, pretende hacer con su gente de marketing de Disney.





